Loading

wait a moment

Francis Lawrence dirige el thriller, RED SPARROW

La adaptación de la novela de espionaje escrita por Jason Matthews, RED SPARROW, trae a la pantalla grande una historia para adultos que toca temas delicados, como jóvenes espías sacrificando todo por el Estado, incluyendo sus cuerpos. La cinta es dirigida por Francis Lawrence (THE HUNGER GAMES) y protagonizada por Jennifer Lawrence, quien interpreta a Dominika Egorova, una joven rusa hermosa, que tras la muerte de su padre es reclutada por los servicios secretos de su País.

Francis dirigió tres de las cuatro exitosas películas de HUNGER GAMES que protagonizó Jennifer como Katniss Everdeen. Fue cuando estuvieron trabajando juntos en la última entrega de esta serie que leyó por primera vez, y se enamoró, del bestseller de Jason Matthews.

Inmediatamente pensó en Jennifer para el papel protagónico de Dominika Egorova. Jennifer estaba dispuesta a interpretar lo que es un papel extremadamente desafiante por su historia profesional. Además, le atrajo inicialmente la historia por el seductor personaje de Dominika.

He descubierto que me atraen mucho las historias de gente verdaderamente aislada y ella es claramente una persona muy aislada y solitaria. Pero también me atraen las historias de personas que tienen necesidades con las que te puedes identificar, porque soy gran creyente de que los espectadores se imaginen a sí mismos en los zapatos del protagonista.”

Francis continuó comentando que la creciente tensión entre los Estados Unidos y Rusia ha hecho que la película esté adaptada a la actualidad. “Me atrajo mucho la historia, pero una de las preguntas que nos hicimos fue exactamente qué tan relevante podría ser tanto temática como políticamente.

La cinta sigue la historia de Dominika cuando ingresa en la escuela de “Red Sparrow”, donde aprende el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los enemigos. Su primer objetivo es un agente novato de la CIA que reside en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton).

Completan el reparto Jeremy Irons (BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE), Mary-Louise Parker (RED 2), Matthias Schoenaerts (THE DANISH GIRL), Joely Richardson (SNOWDEN) y Charlotte Rampling (THE SENSE OF AN ENDING).

Red Sparrow está pautada para estrenar el jueves, 1 de marzo en todas las salas de cine del país. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y  Fox/Youtube.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *