Loading

wait a moment

¿Qué nos tiene preparado Warner Bros. para el 2018?

Con éxitos como WONDER WOMAN, IT, BLADE RUNNER 2049 (en la crítica) y el estreno oficial en la isla de 12 Strong decidimos en Cine PR recopilar lo que, como indica el título de este artículo, nos tiene preparado el estudio WARNER BROS. para este 2018.


12 STRONG (enero 25)

Aunque el filme estuvo proyectándose desde el jueves 18 (sólo en Caribbean Cinemas Montehiedra) su estreno oficial en la isla es el día de hoy (01/25/2018).  En esta historia de guerra basada en hechos reales vemos al primer grupo de soldados que fue enviado a Afganistán luego del atentado terrorista del 11 de septiembre.

Con un elenco compuesto por Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Navid Negahban, Trevante Rhodes, Geoff Stults, Thad Luckinbill, William Fichtner, y Rob Riggle. Dirigida por Nicolai Fuglsig.


THE 15:17 TO PARIS (febrero 9)

Basados en hechos reales, tres americanos se enfrentan a un ataque terrorista dentro de un tren. El director Clint Eastwood reclutó a los protagonistas y héroes reales para que protagonizaran el filme.

Con un elenco compuesto por Jenna Fischer, Judy Greer, Lillian Solange Beaudoin,Spencer Stone, Anthony Sadler, y Alek Skarlatos. Dirigida por Clint Eastwood.


TOMB RAIDER (marzo 16)

¿La tercera es la vencida? El tercer intento por traer a la pantalla grande a Lara Croft se manifiesta en esta segunda adaptación de los video juegos de Tomb Raider. El diseño y estilo toma mayores elementos del reboot del 2013, y al igual que en ese juego veremos el origen del icónico personaje.

Con un elenco compuesto por Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Nick Frost y Kristin Scott Thomas.. Dirigido por Roar Uthaug.


READY PLAYER ONE (marzo 30)

En un mundo en el cual es mejor la realidad virtual que la misma vida, los jugadores dentro del OASIS tienen una única y exclusiva oportunidad de hacerse de la fortuna del creador del juego. Sólo una persona puede ganar.

Con un elenco compuesto por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T. J. Miller, Simon Pegg, y Mark Rylance. Dirigido por Steven Spielberg.


RAMPAGE (abril 20)

Basada en el juego de Arcade de los ’80s tenemos la primera adaptación Rampage. Sin entrar mucho en detalles, un gorila albino, un lobo que puede volar y un cocodrilo son infectado con un experimento genético que los hace aumentar de tamaño. Mientras los ahora monstruos se enfrentan destruyendo todo a su paso Dwayne ‘The Rock’ Johnson (aka el hombre de la sonrisa hermosa) intenta detenerlos y demostrar que él es el verdadero macho alfa… o algo así. Vean el tráiler.

Con un elenco compuesto por Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Joe Manganiello, Jake Lacy, Marley Shelton, y Jeffrey Dean Morgan. Dirigido por Brad Peyton.


OCEAN’S 8 (junio 8)

La hermana de Danny Ocean’s (George Clooney), Debbie, intentará hacer el robo del siglo y para lograrlo tendrá que reclutar al equipo perfecto.

Con un elenco compuesto por Bullock, Cate Blanchett, Olivia Munn, Helena Bonham-Carter, Sara Paulson, Dakota Fanning, Anne Hathaway, Matt Damon, Mindy Kaling, Rihanna, y Damian Lewis. Dirigido por Gary Ross.


TAG (junio 15)

Un grupo de excompañeros de clases organizan un elaborado juego anual de tag el cual requiere que algunos viajen a través de todo el país.

Con un elenco compuesto por Ed Helms, Jeremy Renner, Hannibal Burress, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Jon Hamm, Rashida Jones, Isla Fisher, y Brian Dennehy. Dirigido por Jeff Tomsic.


THE NUN (julio 13)

Desarrollada dentro del universo de horror supernatural de The Conjuting y Annabelle, tenemos esta historia de 1952 en la cual una monja, un sacerdote y un noviciado investigan la misteriosa muerte de otra monja.

Con un elenco compuesto por Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet, y Bonnie Aarons. Dirigido por Corin Hardy.


TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES (julio 13)

Ciertamente esto fue una movida inesperada por parte de Warner Bros. pero una que de seguro los más pequeños adorarán. Mientras los héroes adolescentes intentan lograr su sueño de estrellato en Hollywood un villano tiene un plan para dominar el planeta. Los Teen Titans tendrán que utilizar todos sus recursos y trabajar en equipo para poder salvar al mundo.

Con un elenco compuesto por las voces de Scott Menville, Hynden Walch, Greg Cipes, Khary Payton, y Tara Strong con Will Arnett y Kristen Bell. Dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail.


THE MEG (agosto 10)

Jason Statham se tiene que enfrentar a un tiburón blanco de 70 pies. En otras palabras, JAWS en esteroides. Honestamente estoy interesado en ver el resultado final en la pantalla grande porque he leído excelentes críticas del material original MEG: A Novel of Deep Terror (1997).

Con un elenco compuesto por Jason Statham, Jessica McNamee, Li Bingbing, Winston Chao, Ruby Rose, Rainn Wilson, Cliff Curtis, y Robert Taylor. Dirigido por Jon Turteltaub.


A STAR IS BORN (octubre 5)

El primer largometraje dirigido por Bradley Cooper es el tercer remake de esta historia en la que un artista con sus mejores años detrás ayuda a llevar a la fama a una joven cantante y actriz. El filme original fue hecho en 1937, mientras que los primeros dos remakes fueron en 1954 y 1976.

Con un elenco compuesto por Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay and Dave Chappelle. Dirigido por Bradley Cooper.


MOWGLI (octubre 19)

Ustedes saben, The Jungle Book, pero con Andy Serkis haciendo motion capture y dirigiendo. Además está inspirada en el material original y no en la película animada de Disney, así que nada de Bare Necessities.

Con un elenco compuesto por Rohan Chand, Matthew Rhys, y Freida Pinto, con actuaciones en motion capture de Andy Serkis, Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Tom Hollander, y Cate Blanchett. Dirigido por Andy Serkis.


FANTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD (noviembre 16)

Una vez más regresamos al mágico mundo de J.K. Rowling en la continuación de Fantastic Beasts and Where to Find Them. El magizoologo Newt Scamander sigue en busca de criaturas mágicas por el mundo, pero el escape del mago oscuro Grindelwald hará que sus destinos nuevamente se crucen. Además veremos a un joven Dumbledore interpretado por el gran Jude Law.

Con un elenco compuesto por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Johnny Depp, Jude Law, Zoë Kravitz, Callum Turner, y Claudia Kim. Dirigido por David Yates.


AQUAMAN (diciembre 21)

Tras los eventos de JUSTICE LEAGUE queremos ver más Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman.

Con un elenco compuesto por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, y Nicole Kidman. Dirigida por James Wan.


OTRAS

BATMAN: GOTHAM BY GASLIGHT (disponible para ver en YouTube)

Esta adaptación animada de la novela gráfica homónima de 1989, es el segundo filme de Batman en ser clasificado R. Su historia se desarrolla 1889, en la cual Batman deberá utilizar todas sus habilidades como detective y vigilante para atrapar a Jack el destripador.

Con un elenco compuesto por las voces de Bruce Greenwood, Jennifer Carpenter, Anthony Head, Grey Griffin, Yuri Lowenthal, y Scott Patterson. Dirigida por Sam Liu.


BATMAN NINJA (ニンジャバットマン Ninja Battoman)

Siendo transportado a Japón Feudal, Batman debe enfrentarse a versiones reimagindas de sus villanos. Además de Batman veremos las versiones japonesas de Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth, y Catwoman. También no pueden faltar los villanos Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke, y Gorilla Grodd.

Con un elenco compuesto por las voces de Kōichi Yamadera, Wataru Takagi, Rie Kugimiya, y Ai Kakuma. Dirigida por Junpei Mizusaki.

(Visited 190 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *