Loading

wait a moment

The Greatest Showman llega formato “sing along”

Con su soundtrack en el Billboard 200 por tres semanas como número uno, la película The Greatest Showman anunció que presentará en los cines de la Isla una versión del filme “sing along” desde mañana jueves, 25 de enero. Los fanáticos de la película ahora podrán disfrutar y cantar junto a los artistas de este éxito taquillero.

El “sing along” es una versión donde los asistentes podrán ser parte del filme, interpretando su soundtrack, ya que integra un formato de “karaoke” donde presenta la letra de la canción en el subtitulado.Estará disponible en los cines de Caribbean Cinemas en Plaza Las Américas, Guaynabo, Montehiedra, Plaza Caribe y Mayagüez Western.

The Greatest Showman es es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”. Además, la película está llena de canciones pegajosas del pop, bailes glam y un festejo del poder del espectáculo, el amor y la autoconfianza.

El filme ya está disponible alrededor de la Isla. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y  Fox/Youtube.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *