Loading

wait a moment

Encuentra a Thomas en la Sanse y podrías ganar boletos para la premier de Maze Runner: The Death Cure

San Juan, Puerto Rico– 20th Century Fox se unió a la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián activando una promoción con su próximo estreno Maze Runner: The Death Cure. Las personas que  participen podrán ganar boletos para la función especial del filme pautada para el martes, 23 de enero, dos días antes del estreno mundial.

Según indicó el estudio, durante el sábado 20 y domingo 21 tendrán cabezudos con la imagen del protagonista del filme, Thomas interpretado por el actor Dylan O’Brien, en el área de la calle San Sebastián, en la esquina de la Plaza San José. Para participar, las personas que encuentren el cabezudo, deben tomarse fotos con él y subirlas a Facebook etiquetando a 20th Century Fox Puerto Rico. Entre los participantes se escogen 13 ganadores de boletos para la premier y mercancía original de Maze Runner: The Death Cure.

Esta película llega para finalizar la reconocida franquicia basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes adultos. THE DEATH CURE cierra el ciclo, mientras que en la secuela de THE MAZE RUNNER, los Gladers, como se autodenomina el grupo, estaban intentando escapar de su prisión, ahora están intentando irrumpir en lo que para WCKD es el paraíso.

El filme estrena en la Isla el jueves, 25 de enero y estará disponible en formato CXC y IMAX en los cines de Caribbean Cinemas. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y  Fox/Youtube.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *