Loading

wait a moment

MAZE RUNNER: THE DEATH CURE cierra el ciclo de la exitosa serie

El próximo estreno de 20th Century Fox, MAZE RUNNER: THE DEATH CURE, llega para finalizar la reconocida franquicia basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes adultos. THE DEATH CURE cierra el ciclo, mientras que en la secuela de THE MAZE RUNNER, los Gladers, como se autodenomina el grupo, estaban intentando escapar de su prisión, ahora están intentando irrumpir en lo que para WCKD es el paraíso.

Es el mundo de WCKD, la última ciudad que queda. WCKD ha construido a su alrededor las mismas paredes del laberinto, con la intención de cercar la ciudad para proteger a este grupo principal de gente que está intentando sobrevivir al virus Flare. Están buscando seguridad, una cura, lo que sea.”, explicó el director del filme, Wes Ball.

Ball hizo su debut como director de cine con la película original MAZE RUNNER. Desde el principio planificó que cada parte de esta trilogía ofreciera una visión distinta del “post-apocalipsis”. THE MAZE RUNNER ofreció vegetación frondosa enmarcada por las paredes decadentes de concreto que conformaban el laberinto, y MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS nos brindó desiertos vastos e inhóspitos.

En MAZE RUNNER: THE DEATH CURE, disfrutamos de una nueva estética y paleta de color totalmente distintas. “Me encantó la idea de que cada una de estas películas tiene un aspecto y sensación distintas, pero que todas forman parte de un mismo universo.”, indicó Ball.

En el primer filme de esta franquicia, THE MAZE RUNNER, los Gladers aparecieron en medio de un laberinto gigante vigilado por monstruos letales. Sin recuerdo alguno de quiénes fueron antes de haber llegado a este laberinto, el misterio abundaba, y salir de las paredes opresivas del laberinto era su preocupación principal.

La secuela, MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS, han alcanzado su objetivo, solo para descubrir que el mundo exterior contiene igual cantidad de horrores. Y ahora, en MAZE RUNNER: THE DEATH CURE, han pasado a formar parte finalmente de la pesadilla que es su realidad.

En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

El filme  estrena en la Isla el jueves, 25 de enero y estará disponible en formato CXC y IMAX en los cines de Caribbean Cinemas.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *