Ferdinand, un toro gigante de cuerpo y corazón

Con un gran cuerpo y corazón, un toro llamado Ferdinand llegará hasta la pantalla grande el jueves, 14 de diciembre, para contagiar con risas a los espectadores. La nueva propuesta animada de comedia, la cual es distribuida por 20th Century Fox y producida por Blue Sky, fue inspirada en el libro “The Story of Ferdinand” de Munro Leaf y Robert Lawson. 

De entrada, la producción del filme, explicó que uno de los mayores desafíos del filme fue el lograr convertir el libro en una película de larga duración y el ampliar su línea argumental añadiendo nuevos personajes.

Anthony Anderson, quien interpreta la voz de Bones, señaló, “La historia tiene un comienzo y un final muy fuertes, así que tomamos esos componentes muy poderosos y creamos una parte central que nos ayudó a apegarnos realmente a lo que es el filme.”

En la misma línea, Carlos Saldanha, quien dirige el filme explicó que los mensajes del libro son profundamente estratificados, lo que permitió expandir la trama desde el libro hasta el filme de una manera lógica.

Por otro lado, la super estrella de la WWE, John Cena, quien interpreta al emotivo protagonista del filme, concluyó que su personaje “es tan vibrante, colorido y simplemente explosivo con una gran energía y corazón. Pero al mismo tiempo, es a la vez salvaje y realista. Es un toro muy grande, fuerte, bondadoso y feliz que se encuentra entre una multitud de personas donde necesita luchar por su vida” que logra cautivar a cualquiera.

Ferdinand cuenta con un elenco estelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson, y la propuesta musical con Nick Jonas y Juanes.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRicoTwitter @FoxPuertoRicoInstagram @FoxPuertoRico y  Fox/Youtube.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *