En qué se parecen los directores de Spider-Man y Aquaman según Willem Dafoe

Willem Dafoe siempre será recordado por los fanáticos de los cómics por su magnífica interpretación de Norman Osborn (aka Green Goblin) en Sam Raimi’s Spider-Man (2002). A la fecha sigue siendo uno de los mejores y más icónicos villanos del género. Sin embargo, pronto volveremos a ver a Dafoe en una película de super héroe. El actor de 62 años interpretará a Vulko en AQUAMAN (2018).

Durante una entrevista con Collider, Willem Dafoe comparó a los directores Sam Raimi (Spider-Man) y James Wan (Aquaman). Esto fue lo que dijo:

Su entusiasmo [el de James Wan] me recuerda, mucho, al entusiasmo de Sam Raimi,” dijo el actor. “Cuando hice Spider-Man con Sam Raimi, una de las cosas más impresionantes fue que no se sentía como un filme hecho por la industria. Se sintió como un filme personal. Se sintió como si Sam Raimi estuviese cumpliendo una de sus fantasías. Él estaba tan conectado con la mitología de Spider-Man que realmente lo hacía con gran amor y gran alegría, y eso me encanta. James Wan es bien similar.

Dafoe reveló que lo más que le impresiona de Wan es la atención a los detalles que el director tiene.

El sabe con exactitud lo que quiere, lo cual es particularmente una gran cualidad cuando estás haciendo una película con tanta complejidad en su tecnología,” explicó el actor. “Él puede ser bien claro [en lo que quiere], y es divertido jugar el juego de hacer que te pida algo y tratar de satisfacer eso que pidió. Él te da algunas cosas para jugar y una buena historia.”

 


Publicaciones relacionadas:

Crítica | Spider-Man (2002) ★★★★☆

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *