El LUSCA Fantastic Film Fest presenta su nuevo trofeo

El LUSCA dio a conocer el diseño de su nuevo trofeo que será el preseo que se otorgará a las películas y cineastas de cortometrajes y largometrajes que competirán en el festival a celebrarse del 18-25 de octubre de 2017 en Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo. Hay 39 categorías que se presentán este año en competencia de 65 países y sobre 22 cineastas locales.
El LUSCA Fantastic Film Fest” es lo que era el “Puerto Rico Horror Film Fest” que el año pasado celebró sus diez años de existencia y ahora amplió su oferta a mas géneros cinematográficos como lo son: Sci-Fi, Thriller, Fantasia, Anime, Animación, Adventura, Humor Negro, Bizarro, Culto, y lo mejor de Horror en cortometraje y largometraje, por lo tanto estos serán los primeros premios a otorgarse con el nuevo nombre lo que hace este trofeo uno muy especial” dijo Rafael Mediavilla, director ejecutivo del festival.
El nuevo trofeo es una adaptación escultórica del logo del festival. El logo es una aportación del grupo creativo de Badillo Nazca Saatchi & Saatchi Puerto Rico, colaboradores de festival desde sus comienzos. La adaptación escultórica estuvo a cargo de un grupo profesional de jóvenes artistas, Alejandro Olmo, 3D Character Desinger, Yamil Medina, Director Creativo de Gladious y Animad
or y Vicente Gasco, Director del Laborartoriode Fabricación y 3D Printing. Todos profesores de Atlantic University College en Guaynabo.
Agradecemos a Heri Martínez de Dios, Vice-presidente de la Institución, por el apoyo y colaboración de Atlantic University College, que han sido aliados, auspiciadores y colaboradores de nuestro festival por mas de 10 años” añadió Mediavilla.
El nuevo trofeo está en la etapa de fabricación, será moldeado y vaciado en metal y luego enchapado en oro por manos de expertos orfebres. “Estamos ansiosos por recibir los trofeos acá, pues todos en el festival están motivados por nuestro singular premio” dijo Zoilo Rodríguez, productor ejecutivo de LUSCA Fantastic Film Fest.
El trofeo representa un tentáculo del mítico monstruo marino LUSCA sosteniendo una clásica cámara Bolex K2 de 8mm en la acción de filmar. Es una pieza original diseñada por artistas puertorriqueños que hacen de este trofeo único en su clase ya que se sale de los cánones de los premios tradicionales.
Este año el LUSCA Fantastic Film Fest  ofrece eventos únicos como lo son el primer Pet Cosply Constest para mascotas, un LUSCA Gaming Arena, competencias y torneo de video juegos donde podran jugar con sonido dolby y en la pantalla de cine sus juegos favoritos, muestra de películas Asiáticas y Anime,  estaciones de la competencia para proyectos de Realidad Virtual junto a el concurso de Cosplay, Concurso de Guiones, La Galería de arte el Bizarro, el Sci-Fi Sunday celebrando el Aniversario de Star Wars New Hope y el Free Birra Late Nite Show, con todo esto estamos a manos llenas. También pronto se anunciaran mas sorpresas para todos nuestros fans” añadió Zoilo Rodríguez.
El LUSCA Fantastic Film Fest tiene activa sus redes sociales, además información sobre el festival se puede accesar en: www.lusca.net

Publicaciones relacionadas:

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *