JOHN CENA SE UNA A PELÍCULA DE BUMBLEBEE

La película comenzó a rodarse el lunes, 31 de julio en California

El estudio Paramount Pictures, en colaboración con HASBRO, anunció que el actor y luchador de la WWE, John Cena, se ha unido al spin-off de Bumblebee en un rol principal mientras la película comienza a rodarse en California, donde se grabará en su totalidad.

Además, se anunció que el primer spin-off de la franquicia de Transformers estará llegando a las salas de cine de Puerto Rico el 20 de diciembre del año 2018.

Hailee Steinfeld (Edge of Seventeen), Pamela Adlon (Louie) y John Cena (Daddy’s Home 2, Trainwreck) componen el elenco principal de la película. El spin-off también contará con las actuaciones de Stephen Schneider (Broad City), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), Kenneth Choi (American Crime Story), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class), Abby Quinn (Landline”), Rachel Crow (Deidra and Laney Rob a Train), and Grace Dzienny (Zoo).

Huyendo en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra de un pequeño pueblo de playa en California. Charlie (Steinfeld), cerca de cumplir 18 años, intenta encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee roto y con heridas de batalla. Tras revivirlo, Charlie comprende que este no es un ordinario VW Bug amarillo.

Travis Knight (Kubo and the Two Strings) estará a cargo de la dirección. El guión fue escritor por Christina Hudson (Shut In, Unforgettable).

La película será producida por los veteranos de la franquicia, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto a los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham (Argo, Inception) también será productor ejecutivo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *