La escena en Spider-Man: Homecoming que a Marisa Tomei le hubiese gustado que dejaran

Durante una entrevista con The Huffington Post la actriz Marisa Tomei (The Wrestler), quien interpreta a la tía May en Spider-Man: Homecoming, describió dos escenas de su personaje que le decepcionó eliminaran en la versión final de la película.

En la primera May tiene un momento de heroína, “Está pasando algo en el vecindario, y una niñapequeña se encuentra en peligro, y yo la salvo.” Describe Tomei. “Y Peter me ve salvándola, así que de cierta forma vemos que el tiene parte de su sentido ético de ella [su tía].”

Esta escena luego le añade más profundidad a relación entre los personajes, sobre todo cuando Peter y May se encuentran en el apartamento.

Luego llegó a la casa, y ni siquiera le digo [a Peter] lo que pasó, y, claro, está todo lo que él me oculta.” Explica Tomei. “Así que él pregunta, ‘¿Cómo fue tu día?’ y yo le contesto, ‘Estuvo bien’, pero en realidad estoy temblando por dentro ante toda la crisis que está pasando en la ciudad. De cierta forma le estoy mintiendo, y el me está mintiendo, y estamos viviendo juntos en la misma casa, y eso establece algo interesante. Estoy decepcionada que no lo dejaran.

Tras escuchar/leer esas declaraciones, me hubiese gustado ver las escenas porque le dan más peso a la escena final del filme, pero qué opinan ustes. ¿Les gustaría ver estas escenas?


Publicaciones relacionadas:

Spider-Man: Homecoming (2017)

The Amazing Spider-Man (2012)

Spider-Man (2002)

(Visited 235 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *