Loading

wait a moment

Una apuesta a la combinación de cine de acción cristiano

“La historia bíblica como nunca la imaginaste,” así describe Jonathan López su próxima película, a tan solo  tres meses de estrenar en salas del país.

El presidente de La República, David Rottenberg, ha enviado a tres agentes encubiertos a la ciudad más peligrosa del país con la encomienda de encontrar a Melvin Fischer, un muchacho lisiado, lleno de sufrimientos, e ignorado. Pero, lo que comienza como un servicio de mensajería se convertirá en una misión de rescate en la que Fischer aprenderá que la salvación podría estar más cerca de lo que piensa.

López –director, productor, al igual que escritor de la película – asegura que “Parálisis” nace de su interés por realizar una historia bíblica en un contexto moderno. “Mientras buscábamos en la Biblia, Dios nos  llevó a 2 de Samuel, Capítulo 9: ‘La historia de David y Mefiboset’. Vimos en ella una oportunidad única de contar una historia poco conocida, y –con flexibilidad artística – tomar esa historia y hacerla relevante a una persona en 2017.” declaró.

“Parálisis” cuenta con las actuaciones de: Carlos Mercado (Melvin Fischer), Leonardo Colón (David Rottenberg, Idamilyz Cruz, Jefry López, y Gabriel Morales; con la actuación estelar de Rocío Alba Ramírez (María Schneider). Igualmente, detrás de cámaras trabajó un crew de sobre 20 personas, entre los que están Alexavier López como cinematógrafo y José Luis Ruiz como sonidista.

La producción –por Clay Cup Pictures – duró aproximadamente 2 años, iniciando el 1 de marzo de 2015 y culminando en junio de este año. En cuanto al rodaje, “Parálisis” las grabaciones se realizaron en: San Juan, Caguas, Gurabo, Trujillo Alto, Moca, Ponce, Cataño, Carolina, y Mayagüez. López declara que se hizo provecho de “todos los domingos y días festivos disponibles,” alcanzando un total de sobre 70 días de rodaje.

La fecha de estreno de “Parálisis” está pautada para el 28 de septiembre de este año.

 

(Visited 399 times, 1 visits today)

1 thought on “Una apuesta a la combinación de cine de acción cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *