Loading

wait a moment

Concurso: Llamado a cineastas principiantes

Amigo(a) cineasta:

¿Estás listo(a) para dar ese primer paso pero no has podido por obstáculos económicos? RR Production Crew es una casa productora puertorriqueña que promete ayudarte a dar ese primer paso. ¿Cómo? Brindándote la oportunidad de realizar un cortometraje sin tener que preocuparte por dinero para el alquiler de equipo.

La casa productora busca un cineasta con un guion –preferiblemente registrado – de 5 minutos máximo (incluyendo créditos); este debe ser de contenido social. Una vez seleccionado, el ganador tendrá a su disposición la parte técnica completamente gratis. Adicional a esto, RR Productions Crew colaborará en la búsqueda de talentos al igual que de locaciones para grabación. Todo cineasta interesado tiene hasta el domingo, 9 de julio de 2017 para someter su guion a rrprdu@gmail.com.

Para más información y/o conocer más sobre las normas para participar, acceder RR Productions Crew en Facebook o contactar el correo electrónico previamente indicado.

¡Tú, cineasta! ¡No dejes pasar esta oportunidad! No se necesita experiencia para comenzar, simplemente deseos de hechar pa’ lante.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *