Loading

wait a moment

Título, sinopsis, teaser tráiler y fecha de filmación para la nueva película de Chucky

Según informa Bloody-disgusting.com (artículo aquí) el séptimo filme de la franquicia Child’s Play, ya tiene título, sinopsis, fecha y lugar de grabación. El misma será una secuela de Curse of Chucky (2013) y para este regresarán Brad Dourif, como la voz del muñeco poseído, Fiona Dourif (Curse of Chucky), Summer H. Howell (Curse of Chucky), Jennifer Tilly (Seed of Chucky) y Alex Vincent (Child’s Play 1 y 2).

La película comienza su filmación el próximo lunes 9 de enero en Winnipeg, Manigoba, Canada y llevará como título CULT OF CHUCKY.

Aquí la sinopsis y el teaser tráiler:

Nica Pierce (Fiona Dourif) ha estado confinada por los pasado cuatro años en un asilo para criminales con problemas mentales, al ser erroneamente acusada por el asesinato de toda su familia en Curse of Chucky (2013). Pero cuando su psiquiatra comienza a utilizar un nuevo “juguete” para facilitar las reuniones en grupo de los pacientes – un muñeco “Good Guy” de rostro inocente y sonriente – una serie de muertes comienzan a ocurrir en el lugar, y Nica se comienza a preguntar si quizás ella no está loca como le hicieron creer. Andy Barclay (Alex Vincent), el una vez niño en las películas originales, pero ahora adulto enemigo de Chucky, intentará ayudar a Nica, pero para hacerlo primero tiene que enfrentarse a Tiffany (Jennifer Tilly), quien hará lo que sea, sin importar lo mortal o depravado, para ayudar a su querido muñeco diabólico.

15823092_1249782781772356_1116515510701843194_n
¿Te gustó el título? ¿Qué piensas de la sinopsis? Yo estoy contento porque veremos una vez más a Chucky en acción.


Publicaciones relacionadas:

1. Reseña: Child’s Play (1988)

2. ¿Cuál es el status de éstas secuelas de horror que estamos esperando?

3. Cine PR: 33 películas de horror que esperamos ver en el 2017017

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 thought on “Título, sinopsis, teaser tráiler y fecha de filmación para la nueva película de Chucky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *