Loading

wait a moment

Los personajes más fuertes de DC y MARVEL: The Brothers

Publicación original el 27 de abril de 2016

¿Quiénes son The Brothers?

Son dos entidades cósmicas que representan el DC Universe y el Marvel Universe. Las representaciones físicas de sus respectivos multiversos. Fueron creados por Spectre (DC) y The Living Tribunal (Marvel), seres que se encuentran entre los 5 más poderosos de ambas compañías, pero incluso ellos no pueden con “los hermanos”.

Estos son los personajes más poderosos de DC y MARVEL, con excepción quizás de Presence (DC) y The One-Above-All (MARVEL), que son la representación del dios supremo de las respectivas casas de cómics. Básicamente son el Leviatán y el Behemoth de DC y MARVEL. Para que tengan una idea de su poder, una vez los personajes se fusionaron y crearon un universo (Earth-9602) con personajes de ambas compañías también fusionados.

Vamos a comparar a The Brothers con el de sus creadores (en el canon de los cómics) para tener una mejor perspectiva de su poder. Spectre es una entidad física de la venganza de Dios en la Tierra, está atado a las almas humanas, o sea, que no muere hasta que los humanos no mueran. Por otra parte The Living Tribunal es un ser único que básicamente es el responsable de mantener el balance entre todos los multiversos y su poder supera al de el Infinity Guantle. The Brothers son más fuerte que ellos.

Obviamente, los escritores pueden seguir inventando seres poderosos como lo son los Beyonders, pero creo que es interesante ver cómo existen dos seres que representa a las compañías, su competencia, y la conciencia mutua de los necesarias que son la una de la otra. Mientras los fanáticos de cartón toman bandos, sin saber la historia de ambas empresas, tenemos a dos de los seres más poderosos entre ambos universos que de cierta forma también nos representan a nosotros.

Como me dijo un amigo, lo que hay que hacer es disfrutar de ambas franquicias y sentirnos afortunado porque podemos ver las películas en la pantalla grande.

Imagen: DC comics y Marvel comics
(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *