Teoría: El anillo de Black Panther contiene una de las piedras del infinito

Publicado el 23 mayo de 2016

El día de hoy publicamos el artículo Ese extraño momento de Civil War del que nadie habla en el cual le hicimos la siguiente pregunta a nuestros lectores; ¿por qué el anillo de Black Panther reaccionó de esa forma al brazo metálico de The Winter Soldier?, y obviamente las respuestas no se hicieron de esperar.

Sabemos que en Cine PR tenemos a los mejores seguidores del mundo, verdaderos cinéfilos y personas a las cuales le gusta aprender y compartir su conocimiento en el séptimo arte, y es ahí que entre todos los comentarios que nos escribieron fue el de Elliot Ruben Soto Vazquez el más que llamó mi atención. Fue una pregunta/sugerencia que lee “soul stone?”, y he aquí que nace esta teoría.

En Captain America: Civil War hay varios close up dedicados al anillo que originalmente tiene el Rey de Wakanda y padre de T’Challa, T’Chaka. Después de la muerte de este su hijo, Black Panther, lo toma y comienza su vendetta en contra de quien cree fue el responsable del asesinato. No pasa mucho tiempo cuando lo encuentra y lo persigue, pero es en su segundo enfrentamiento que pasa algo extraño. Mientras The Winter Soldier intenta escapar de las facilidades en donde lo tienen apresado, y tras Helmut Zemo activar al asesino, T’Challa es el único que le puede dar una verdadera pelea a Bucky, pero de la nada su anillo tiene una reacción al brazo biónico y de cierta forma esto hace que se interrumpa el enfrentamiento.

La teoría, como lo dice el título, es que el anillo de vibranium es una de las gemas del infinito que está buscando Thanos, de hecho, específicamente la que comentó Elliot Ruben Soto Vasquez, la piedra de alma.

En los cómics el guerrero que asuma el puesto de Black Panther es uno dotado de super poderes y los conocimientos sus ancestros meditante una planta con una infusión de vibranium (me corrigen si me equivoco), así que hace sentido que en el MCU el medio por el que T’Challa tenga el conocimiento de sus ancestros sea la gema del alma.

Recuerden, esto es solo una teoría, y es por eso que queremos saber qué piensas de ellas y compartas, si tienes, tu propia teoría.


Artículo relacionado: 

Ese extraño momento de Civil War del que nadie habla

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *